Introducción de Tico Manager | Tico Manager

Introducción de Tico Manager

Josué Acuña

Josué Acuña

Introducción de Tico Manager

Mi nombre es Josué Acuña, CEO de la agencia Tico Manager, Tico Manager Adventure y Tico Manager Real State una década de experiencia como Social Media Manager (El mae que le hace publicidad a las empresas)

Información Importante para todo dueño de negocio, empresa o emprendimiento, gracias por leerme.

Si hoy en el 2022 su NEGOCIO no hace al menos una inversión mensual de $100 en pauta digital en redes sociales (Publicidad Paga) es probable que en 5 años su NEGOCIO ya no exista.

No es por alarmarlo, pero la COMPETENCIA está ahí, buscando la forma subir sus ventas, y eso le afecta directamente a USTED, dueño de negocio que le ha dado largas a la DIGITALIZACIÓN de su EMPRESA.

Si su COMPETENCIA viene con buen MARKETING, así su negocio tenga una década, es probable que sus VENTAS se vean muy afectadas; para competir hoy en día hay que estar en la mente de las personas, hay que ser constante en la era digital, no podemos permitirnos dejar el tema publicitario de lado, o un día de estos.

Recordemos lo que dijo señor Henry Ford:

“Dejar de hacer PUBLICIDAD para ahorrar DINERO, es como parar el RELOJ para AHORRAR TIEMPO“.

No es que los CLIENTES antiguos ya no prefieran su PRODUCTO, simplemente hoy tienen más opciones y diversifican su consumo

Su negocio necesita subir al siguiente escalón, y competir digitalmente por llegar a sus CLIENTES POTENCIALES, y así unir a su comunidad a nuevos CLIENTES que ayuden a equilibrar los flujos de ventas, y sacarle el máximo provecho a las temporadas de alto consumo.

Nuestro equipo de trabajo, está emocionado de poderle ayudar en dar ese paso, somos apasionados, somos Tico Manager.

Si usted crece, nosotros crecemos“, y bajo ese lema trabaremos hasta lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo de la agencia de marketing digital Tico Manager

PLAN

BAOBAD

Seis de las nueve especies que existen en el mundo crecen en Madagascar, otras especies en África y Australia, su altura puede oscilar entre los 5 y 30 m, todas las especies dan frutos al final de la estación seca o principios de la húmeda. El fruto es una baya seca o una gruesa cápsula con forma de melón alargado

PLAN

BAOBAD

La secuoya gigante tiene un tronco recto de un tono marrón rojizo, completamente libre de ramas durante la primera mitad del tronco, crecen a una altura media de entre 50 a 85 m y de 5 a 7 m de diámetro.

PLAN

SECOUYA

PLAN

SECOUYA

PLAN

ROBLE

Un árbol de porte majestuoso, que puede superar los 40 m de altura, bajo su copa se impartía justicia y se juraban antiguamente leyes en culturas europeas.

PLAN

ROBLE

PLAN

LONE CYPRESS

Un ciprés de Monterrey ubicado
en California de 250 años, es un
ícono occidental debido a su
ubicación en medio de
acantilados.

PLAN

LONE CYPRESS

Es un árbol de hasta 20 m de alto, con tronco torcido ramificado desde los dos metros, corteza café clara, muy agrietada, se caracteriza por sus vistosas y duraderas flores violetas.

PLAN

JACARANDA

PLAN

JACARANDA

PLAN

MALINCHE

Publicidad máxima hasta $500

Es uno de los árboles más
coloridos del mundo por sus
flores rojas, anaranjadas y por
su follaje verde brillante,
puede llegar a medir hasta
12 m.

PLAN

MALINCHE

Publicidad máxima hasta $500