Un Ferrari en la cochera: ¿Qué tienen en común la pauta digital y un auto de carreras? | Tico Manager

Un Ferrari en la cochera: ¿Qué tienen en común la pauta digital y un auto de carreras?

Josué Acuña

Josué Acuña

Un Ferrari en la cochera: ¿Qué tienen en común la pauta digital y un auto de carreras?

Un Ferrari en la cochera: ¿Qué tienen en común la pauta digital y un auto de carreras? 🚗💰📈

Una de las marcas de autos más reconocidas a nivel mundial es la Ferrari. Con su color rojo icónico y su reconocimiento como un auto de carreras con los estándares más altos en tecnología, definitivamente en el mundo de los motores, todos desean tener uno alguna vez en la vida y disfrutar de su velocidad mientras conduces con la mirada de todo aquel que se deslumbra con el sonido de su motor.

Pero imagínate tener uno guardado en la cochera de casa, a pesar de su valor o su belleza, ahí no sirve de nada, más que despertar algunos curiosos que lo reconocen al pasar, murmurando “eso es un Ferrari, qué lástima ahí llenándose de polvo”.

Lo mismo ocurre cuando las empresas o negocios no invierten en pauta digital vía Facebook. Tienen un Ferrari publicitario ahí, guardado, llenándose de polvo, esperando un poco de gasolina para ir a dar una vuelta. La pauta digital es esencial hoy en día para poder exponer su marca, producto o servicio de una manera masiva, con esto se logra atraer las miradas de las personas hacia su Ferrari, ósea hacia su negocio.

Pero ¿cómo funciona la pauta digital? Al igual que un auto de carreras, la pauta digital necesita gasolina para funcionar y llegar a su destino. Dependiendo de dónde quiera llegar cada día, si quiere llegar a la cuadra de su casa ocupa 5000 en gas, si quiere llegar al pueblo ocupa tal vez 20.000, y así sucesivamente conforme quiera alcanzar. De igual manera, funciona la pauta digital, entre mayor inversión, mayor alcance, y esto genera que puedas deslumbrar a más personas y se interesen cada vez que el Ferrari pasa por su lado.

Los tiempos han cambiado y pretender competir contra un Ferrari es una locura, por esto no compita, use el suyo para alcanzar esas metas. La pauta digital será su aliado para alcanzar cada meta de ventas que tenga su negocio. Lo único que necesita es gasolina, dependiendo de cuanto desea alcanzar. Y lo mejor de todo, la velocidad depende de su inversión, como si acelerara en el Ferrari sin tener límite de velocidad, y menos pensar hasta donde quiere llegar este año.

En resumen, así como un Ferrari en la cochera no sirve de nada, una estrategia de marketing sin pauta digital no hará nada por su empresa. Utilice la pauta digital para acelerar su negocio a nuevas alturas y atraer la atención de su audiencia. No lo guarde en la cochera, llévelo a dar una vuelta y vea cómo su negocio crece y se fortalece.

 

“Nunca estamos cerca de “algo” en la era digital, solo avanzamos cada día a un mundo gigante de aprendizaje”

Josué AG – 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo de la agencia de marketing digital Tico Manager

PLAN

BAOBAD

Seis de las nueve especies que existen en el mundo crecen en Madagascar, otras especies en África y Australia, su altura puede oscilar entre los 5 y 30 m, todas las especies dan frutos al final de la estación seca o principios de la húmeda. El fruto es una baya seca o una gruesa cápsula con forma de melón alargado

PLAN

BAOBAD

La secuoya gigante tiene un tronco recto de un tono marrón rojizo, completamente libre de ramas durante la primera mitad del tronco, crecen a una altura media de entre 50 a 85 m y de 5 a 7 m de diámetro.

PLAN

SECOUYA

PLAN

SECOUYA

PLAN

ROBLE

Un árbol de porte majestuoso, que puede superar los 40 m de altura, bajo su copa se impartía justicia y se juraban antiguamente leyes en culturas europeas.

PLAN

ROBLE

PLAN

LONE CYPRESS

Un ciprés de Monterrey ubicado
en California de 250 años, es un
ícono occidental debido a su
ubicación en medio de
acantilados.

PLAN

LONE CYPRESS

Es un árbol de hasta 20 m de alto, con tronco torcido ramificado desde los dos metros, corteza café clara, muy agrietada, se caracteriza por sus vistosas y duraderas flores violetas.

PLAN

JACARANDA

PLAN

JACARANDA

PLAN

MALINCHE

Publicidad máxima hasta $500

Es uno de los árboles más
coloridos del mundo por sus
flores rojas, anaranjadas y por
su follaje verde brillante,
puede llegar a medir hasta
12 m.

PLAN

MALINCHE

Publicidad máxima hasta $500